"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

sábado, 3 de marzo de 2012

REFERÉNDUM SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II

MAÑANA DÍA 4 DE MARZO ESTÁIS CONVOCADOS A VOTAR EN LA CONSULTA SOCIAL QUE SE VA A EFECTUAR EN LA COMUNIDAD DE MADRID SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II.

Convocan IU-CM y Plataforma contra la Privatización del canal de Isabell II:



Podéis votar en la Sierra Norte en los municipios: Pedrezuela, Buitrago, Navalafuente, La Cabrera, Bustarviejo, Mangirón, y en Torrelaguna en el porche del ayuntamiento, desde las 12 horas hasta las 15,30, único requisito presentar el DNI.

Habrá instaladas 245 mesas en toda la comunidad para esta convocatoria de diversas asociaciones medioambientales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones de vecinos, Asociaciones Populares de Barrios y Pueblos de Madrid del Movimiento 15M.

La privatización producirá encarecimiento del servicio, disminución de la calidad, y dejará un monopolio al que estarás sometido quieras o no. Ya sabéis que privatizar equivale a "disminuir costes del personal" "buscar beneficios a cualquier precio" "daños medioambientales" y "fomentar el consumo para conseguir sus objetivos".

ESTO ES: "PRIVATIZAR BENEFICIOS Y SOCIALIZAR PÉRDIDAS"

Déjales claro que no estamos dispuestos a que dilapiden nuestro patrimonio público, participa en la consulta, por el futuro de la comunidad y de la Sierra.


No hay comentarios: