"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

sábado, 31 de marzo de 2012

Pleno extraordinario Ayuntamiento 30.03.2012

Pleno extraordinario Ayuntamiento 30.03.2012



Pleno plano, con muy poca asistencia popular y sin ruegos ni preguntas, sólo buenas intenciones para ahorrar este ejercicio, (una larga lista de buenos propósitos), recuperar la tasa de basuras y recordarnos la subida del IBI, y que el Catastro no nos hace caso, con otra perorata del concejal Eduardo, que en bastantes palabras no dijo "nada", sólo llenar tiempo, y promocionar su partido. Creo que todos tenían prisa por irse de vacaciones.




...

Al acabar el pleno hubo una distendida conversación entre los concejales populares y parte de los miembros de IU, (con risas incluídas). Se huele a vacacionessssss.

Por cierto, retiré una mala hierba de las macetas que hay en la entrada del Ayuntamiento, y comprobé lo poco que entiendo de plantas, era una ortiga que me dejó un dedo "picajoso". Creo que ya reconoceré la planta en próximas ocasiones, y si no, peor para mí.

El reportero de IU en Torrelaguna...

No hay comentarios: