"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

No habrá paz para los malvados

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS



"El capitalismo es incompatible con la Democracia" (Cayo Lara)

Hace años que Cayo Lara nos viene repitiendo este mensaje, y el tiempo lamentablemente le está dando la razón.
La última y más evidente prueba es lo ocurrido en Grecia, Papandreu intenta convocar un referéndum para que el pueblo decida si se pone la soga al cuello los próximos 20 años, (a eso se le llama Democracia), y los mercados y los especuladores le han puesto el freno y el bozal, ha tenido que dejar su cargo de primer ministro a un Gobierno de Unidad Nacional.
"Nos roban la Democracia y castigan a quienes quieren aplicarla. Algo tan grave como convocar un referéndum es castigado por los mercados y los especuladores" (Cayo Lara)

Aquí, se monta una feria entre el candidato del PP y el del PSOE, las demás fuerzas políticas no tienen ni voz ni voto, que no se nos escuche no sea que la gente vea que hay caminos más humanos. En esa feria no oímos hablar de la corrupción que se ha colado entre las dos fuerzas mayoritarias, sólo vimos un candidato que se está inmolando, y otro que no quiere pronunciarse en nada por si mete la pata y pierde el gobierno que ya tiene en el bolsillo.
Que no os vuelvan a confundir con el voto útil... Aquí os pongo un enlace a una página donde veréis una tabla del valor en votos de cada escaño, y lo poco que le ha faltado a IU para lograrlo en la anterior votación ciudad como Barcelona donde po 1.071 votos no logró un escaño más.


Si somos capaces de convencer a tanto indeciso y desengañados de las urnas, podemos conseguir un gobierno en minoría que obligue a pactar con otras fuerzas, e impida el rodillo PP.

REBÉLATE!!!

No hay comentarios: