"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

miércoles, 16 de mayo de 2012

PLENO AYUNTAMIENTO TORRELAGUNA 15.05.2012

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Torrelaguna el 15.05.2012 para aprobación plan de ajuste de cuentas

...

Sorpresa de los ciudadanos viendo que hay partidas pendientes de pago con antigüedad de hasta ¡¡¡ 6 años !!!, y otras de importes ridículos... En fin que vamos a cargar al pueblo con un nuevo crédito de 1 millón casi trescientos mil euros... a pagar, que esto no es un club de fútbol para que nos lo condonen.
(Está claro que no hay otra salido en el punto en que se encuentran los Ayuntamientos)

Rumorología: Se pretende unificar los Juzgados de Torrelaguna, Colmenar Viejo y Alcobendas, en un sólo local... nos vamos a quedar en la villa sin ninguna actividad destacable. Sólo quedará que después cierren el cuartel de la Guardia Civil.
Otro rumor, Eduardo sigue insistiendo en que quiere gobernar... atentos a los movimientos. Torrelaguna es importante, tiene mucho que ver en el Canal...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues verás la sorpresa de los ciudadanos cuando sepan que no solo llevan 6 años sin pagar una factura de 551 € sino que ahora pretenden pagar esa misma factura dos veces. IU es equipo de gobierno. Alguna responsabilidad tiene, digo yo.

IU Torrelaguna dijo...

Agradecemos a Eduardo Jiménez que colabore en nuestro humilde blog.
Asímismo le agradeceriamos que si detecta un error en las cuentas municipales informe de ello al equipo de gobierno para evitar un perjuicio a nuestro pueblo, aunque en IU siempre confiamos en la honradez de los proveedores del Ayuntamiento y sabemos que si alguno llegara a cobrar una factura dos veces, inmediatamente restituiría ese importe a los vecinos. IU tiene responsabilidad en todo lo que hace el actual equipo de Gobierno, aunque en un caso de un error contable, tal vez se debería achacar a un error de la persona que lleva las cuentas, que como se sabe sólo se equivoca el que trabaja, es muy cómodo venir a fiscalizar el trabajo de los demás y criticar. Más grave nos parecen los "errores" contables de ciertas comunidades como la de Madrid, en los que hablamos de miles de millones y no vemos que lo hayas denunciado, y tu partido, el de los "trabajadores" y las mentiras, sí tiene TODA la responsabilidad.
Insistimos en agradecer tu desinteresada colaboración en este humilde blog de IU Torrelaguna.
Bienvenido, nos haces un gran favor.

Unknown dijo...

Encantado de colaborar con todos los partidos democráticos.
Os diré que la oposición tiene el mandato legal de fiscalizar y criticar lo que se hace mal. No lo hacemos por placer ni porque sea cómodo, que no lo es, sino por responsabilidad y porque así lo manda la ley.
Nos resultaría mucho más fácil hacerlo si el equipo de gobierno nos entregara la documentación en soporte informático y no en papel, y nos adelantase la información y no nos la diera en el último momento. Y comprenderás que el Grupo Municipal Popular haga su trabajo donde tiene que hacerlo que es en y sobre Torrelaguna.
Si es o no un error contable, eso habrá que demostrarlo, porque no parece que dos facturas que llevan 6 años en un cajón sean un error. No parece que un alcalde que ha pasado viéndolas los 4 años pasados como concejal de hacienda, no las conozca. Lo que ignoro es como IU ha dejado pasar ese error, lo han dejado pasar 3 concejales del PSOE, no lo ha visto la primera teniente de alcalde y tampoco el segundo teniente de alcalde, tanto en la junta de gobierno como en el Pleno, donde es imprescindible conocer a fondo los asuntos que se votan y no hacerlo supone una importante irresponsabilidad.
¿Quién está en el lado cómodo? ¿Quién está trabajando y quien no?
Me alegra que mantengáis un medio de comunicación con los vecinos y os garantizo mi colaboración tantas veces como consideréis que deba colaborar.