"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

miércoles, 27 de mayo de 2015

Elecciones 24-05-2015 Torrelaguna (1)

 

27-05-2015

Desde la Agrupación de IU-LV de Torrelaguna queremos agradecer a nuestros y nuestras votantes la confianza que han vuelto a depositar en nuestra candidatura las pasadas elecciones municipales. Seguiremos trabajando con más fuerza todavía para que en las próximas nos merezcamos mayor representación municipal, o lo que es lo mismo, la confianza de un mayor número de vecinas y vecinos.

Queremos agradecer públicamente también, a los empleados y empleadas municipales, por el esfuerzo y dedicación que han tenido todo el día de las elecciones, siempre con una sonrisa en los labios, a pesar de no haber sido muy bien recompensados económicamente, y sobre todo, por el apoyo que han dado a los y las votantes que andaban algo despistados, facilitando la labor de presidentes y vocales de las mesas, con los que ni siquiera tuvo nuestro ayuntamiento el detalle de ofrecerles unas simples botellas de agua, a pesar del calor que pasamos en el polideportivo.
Confiamos que esto no vuelva a suceder en próximos comicios electorales, como decía la proscrita Rita (Barberá), no podemos ser tan cutres.

Gracias también a la Secretaria del Ayuntamiento por su asesoramiento legal en todas las cuestiones que se presentaron durante el día.

Seguiremos informando

IU-LV Torrelaguna 


No hay comentarios: