"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

martes, 25 de marzo de 2014

MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M (2)

Las marchas de la Dignidad han pasado la semana del 17 al 20 de Marzo por nuestra comarca, tras más de un mes de espera, han llegado las diferentes columnas desde todo el estado español a Madrid para manifestarse el pasado día 22 contra la política de recortes de este gobierno, convocados por más de 300 organizaciones sociales, sindicales y políticas. Por nuestra sierra pasaron los que procedían de Euzkadi, La Rioja y Burgos.

Agradecemos desde IU la colaboración de los ayuntamientos de los pueblos donde pernoctaron, y de los vecin@s llegados de muy diversas poblaciones, a dar su ánimo, compañía, alimentos y soporte a los esforzad@s de la columna norte, a los doctores que les atendieron, a los que ofrecieron sus vehículos para ayuda a trasladarl@s, y a l@s que han colaborado adquiriendo camisetas y chapas para financiar la marcha. También a l@s emplead@s municipales por la colaboración desinteresada en las distintas poblaciones. Y por supuesto a todos los afiliados de IU que se han esforzado porque todo esto fuera bien.

El 22M sólo ha empezado, ahora queda un largo camino de reivindicación para recorrer entre tod@s, la unión es nuestra fuerza ante los abusos del poder.



 Somosierra

 Buitrago de Lozoya



 Torremocha de Jarama

 Torrelaguna





 Madrid


 







No hay comentarios: